Ivette Payares

La Luz De Hoy te ofrece noticias locales e internacionales de la actualidad; además de palabras y reflexiones que te ayudaran a comenzar bien tu día. Te traemos lo nuevo en música Cristiana y lo ultimo en información deportiva. La Luz de hoy, es parte de la comunidad de Tampa, ya que estamos comprometidos con nuestra audiencia a traerles un programa fresco, divertido, original y sobre todo hecho con calidad para exponer y presentar el mensaje de salvación y amor de nuestro Señor Jesucristo quien es el líder y maestro de La Luz de hoy.

Show Links:

 

Bio

Nací en Caracas, Venezuela en una familia disfuncional. Crecí junto a mi mamá y mis dos hermanas. Llegue a los Estados Unidos con muchos sueños como todo inmigrante pero me encontré con la dura realidad de un país donde no solo se hablaba un idioma que yo desconocía sino también con una cultura muy diferente a la mía. Empecé a conocer gente que a mi pensar eran muy “religiosas” ya que siempre me hablaban de Jesús. Al pasar de los meses conocí a quien hoy es mi esposo y recuerdo que la primera invitación a salir fue a La Iglesia! Para mí eso era algo bien “raro” pues en otras experiencia me habían invitado a todas partes, menos a una Iglesia como cita romántica!


Con el pasar de los meses mientras atravesaba un momento muy duro en mi vida recordé las palabras que muchas veces me habían dicho y por primera vez dije en mi corazón y en voz alta, “Jesús, si de verdad eres el hijo de Dios ayúdame, te entrego mi vida, te recibo como mi único y suficiente Salvador.” En aquella habitación solo estaban mi perro Junior y yo pero aquel lugar se llenó de una luz intensa. Aunque tenía los ojos cerrados sabía que había alguien en esa sala de mi casa; desde entonces empecé a caminar con el Caballero De la Cruz, empecé a anhelar los momentos a solas con El; allí en los rincones de mi casa tenía una cita divina con Dios a través de su Palabra mientras amenizaba el ambiente con música de adoración. Ahora, puedo decir que Jesús ha llenado los vacíos en mi vida y que he visto Su fidelidad reflejada en su Palabra y sus promesas hechas realidad en mi familia cuando dice en Hechos 16:31,“Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu casa”.


Es por eso querido lector que te invito a que también le creas a Dios, pues El no hace acepción de personas. Si nunca le has entregado tu vida a Jesús, ahora mismo lo puedes hacer con tus propias palabras y de corazón invita al Señor a venir a tu vida, te aseguro que nunca más serás igual. Para mí, Él ha sido ese Padre amoroso, ese amigo fiel, ese amor que me dice tu eres mía pero yo soy tuyo Cantares 2:16.

 

Devocional Diario

Ver Todo